Zyxel Networks anuncia los switches gestionados inteligentes XGS1935

Zyxel Networks introduce nuevos switches gestionados inteligentes, correspondientes a la serie XGS1935 y dirigidos al sector de empresas de pequeño tamaño.
El objetivo es cubrir las demandas de conectividad de dichas compañías, para abarcar un número creciente de dispositivos conectados en el lugar de trabajo y dejar atrás los cuellos de botella de la red. XGS1935 también llega para reducir el consumo energético.
Dispone de cuatro enlaces ascendentes SFP+ y promete una migración de10 GbE asequible. Mientras, la alimentación a través de Ethernet permite entregar energía y datos con un único cable. Soporta PoE+ y cuenta con capacidad energética de 375 W. Zyxel Networks ha incorporado componentes para un ahorro de más del 18 % en el consumo energético frente a modelos anteriores.
Además, estos switches cuentan con ventilador que ajusta su velocidad de forma automática según la temperatura interna del dispositivo. Y su diseño reduce el embalaje hasta un 36 %.
“Esta serie XGS1935 satisface las necesidades esenciales de conectividad de las pequeñas empresas al ofrecer una gestión sencilla y una funcionalidad esencial, al tiempo que sigue siendo asequible y más sostenible para nuestros clientes de pymes”, describe Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.
“Elimina las barreras de actualización de red que podrían obstaculizar a una empresa más pequeña”, señala, “ayudándolas a liberar su potencial con soluciones escalables, de alto rendimiento y ecológicas”.
XGS1935 está disponible en opciones de puertos de 28 y 52 gigabits. Y los negocios podrán usar una versión sin licencia de la plataforma de gestión en la nube Nebula.