El fabricante taiwanés Zyxel acaba de anunciar un interesante dispositivo capaz de combinar la conectividad tradicional mediante DSL o cable con la banda ancha móvil 3G/4G. No solo eso, sino que también se comporta como punto de acceso Wi-Fi con compatibilidad 802.11 n/b/g.
Nos referimos al modelo MWR222, que tiene un tamaño de bolsillo con una batería recargable que, según la compañía, permite una autonomía de algo más de dos horas.
Se trata de una solución muy interesante para aquellos usuarios que necesitan estar conectados en cualquier momento y con la máxima velocidad posible, ya que en el caso de la banda ancha móvil está preparado para la próxima generación tanto WiMAX como LTE.
También está pensado para permitir la conexión a más de 5 usuarios y es capaz de monitorizar la transferencia de los datos para enviar alertas en caso de alcanzar los límites establecidos.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…