Zyxel Networks pone a la venta los switches híbridos de capa 2 GS220, que destacan por su flexibilidad al ofrecer por primera vez gestión trimodal.
Estos switches vienen con el sistema de gestión Nebula Cloud para monitorizar y controlar las redes con una interfaz centralizada en cualquier momento y lugar. Cuentan con una licencia Nebula Pro gratuita de un año. Además, pensando situaciones no compatibles con la administración cloud, permiten optar por la gestión CLI local o de interfaz de línea de comandos en las instalaciones de la empresa. Otra alternativa es el modo SNMP (Simple Network Management Protocol).
“Las situaciones derivadas de la pandemia del COVID-19 han supuesto un duro recordatorio de la importancia de las opciones de gestión flexibles para estar a la altura de cualquier escenario”, indica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel España. “Tener una red confiable con aprovisionamiento zero-touch permite a los administradores de red mantener el distanciamiento social durante este período crítico”.
Compatibles con todas las aplicaciones de conmutación L2, estos switches GS220 integran hasta 44 puertos gigabit RJ45 de cobre y fibra óptica más 2 puertos SFP. Y presentan un diseño silencioso sin ventilador.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…