Zynga tenía planeado dar el paso y salir a bolsa el próximo mes de septiembre, pero finalmente parece que se lo han pensado mejor y han decidido retrasar su OPV hasta noviembre. ¿La razón? Las condiciones actuales del mercado parecen haber echado un poco hacia atrás a los creadores de Farmville.
Esta noticia significaría un cambio claro en la estrategia de Zynga, que sorprendió a todos el pasado mes de junio con su anuncio de que acababa de registrarse para realizar su OPV. Desde entonces la compañía habría estado trabajando intensamente para salir a bolsa cuanto antes, objetivo que ya no persiguen.
Zynga esperaba recaudar entre 1.500 y 2.000 millones de dólares con su OPV, pero la situación en el mercado de valores de tecnología ya no es la misma que a principios del verano.
No obstante, aunque retrasados, los planes de salir a bolsa parecen seguir ahí, y Zynga no es además la única compañía de social media que tiene pensado dar el paso en los próximos meses: a ella se une Groupon que, como recuerda Mashable, también habría retrasado su salida a bolsa por otras razones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…