En este nuevo juego, Zynga propone a los usuarios que se hagan los dueños de su propio reino medieval y vayan construyendo su propio cuento en el que no pueden faltar la bella princesa que espera ser rescatada o el apuesto cazador de dragones.
El objetivo es construir un reino feliz y luchar contra una “tierra sombría en la que la gente está perdida y necesita ser llevada hacia la luz”, según explica Bill Jackson, director creativo de Zynga. El usuario tendrá vía libre para darle forma a su reino e interactuar con los personajes que se vayan sumando a la aventura.
Además, serán los internautas quienes dedican los designios del reino con sus propias decisiones comerciales y como ya es habitual, podrán beneficiarse de la ayuda de los amigos de Facebook que decidan embarcarse en CastleVille.
Jackson cree que CastleVille es “el comienzo de un diseño que se parece a un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) para el mercado masivo”.
CastleVille es el último de los juegos de Zynga, que ha conseguido enganchar literalmente a miles de usuarios de Facebook con su ya tradicional FarmVille y con la evolución de éste hacia la gran ciudad en CityVille.
El nuevo juego CastleVille estará disponible a través de Facebook en todo el mundo durante los próximos días:
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…