Si alguien quiere hacerse con un poco del sueño del ladrillo hecho ciberjuego, tendrá que conformarse con abrir un café en la ciudad de algún amigo en Cityville. Nada de hacerse con acciones de la compañía que está detrás del juego con más rápido crecimiento de los últimos meses en redes sociales. Zynga no va a salir a bolsa, al menos este año.
Así lo han confesado fuentes internas de la firma, que prefieren el anonimato, a Dealbook, el blog sobre alianzas business de The New York Times. Zynga no se siente presionada para salir al mercado y no se prevee una OPV en 2011. Eso no quita que, de cara a un futuro, la firma no vaya a dar el salto bursátil.
La firma no seguiría así los pasos de LinkedIn, la otra gran firma de las redes sociales a la que los inversores quieren cortejar… y que quiere salir a bolsa antes de que el brillo de Facebook empañe su desembarco en Wall Streeet.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.