El acuerdo firmado entre el gigante Microsoft y la compañía creadora de juegos sociales Zynga no ha llegado a buen puerto.
La firma de entretenimiento ha decidido eliminar el popular juego Farmville, con 60 millones de usuarios mensuales, del portal MSN Games, cancelando así el contrato que le unía con el gigante de Redmond desde febrero. Con la introducción del software de la granja en la plataforma Zynga buscaba diversificarse y extenderse fuera de la red social en la que se había dado a conocer, Facebook.
Como recoge Venture Beat, esta no es la primera vez que la compañía se echa atrás en un acuerdo comercial. Ya lo hizo en su día con la red social Tagged, con Yahoo! o con la firma nipona SoftBank.
Por otro lado, en la cancelación del acuerdo también puede tener algo que ver Google. La enseña de Mountain View habría contado con Zynga para que ésta desarrolle juegos para su red social que está por llegar, Google me. Asimismo, Zynga ya ha extendido sus tentáculos a otros campos creando su propia web Farmville.com y llevando el juego también para iPhone.
Por el momento, desde la firma de juegos sociales no se han pronunciado sobre la anulación del contrato.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…