Los juegos sociales no son patrimonio exclusivo de Facebook, y Zynga, la firma puntera en el sector, ya ha tomado buena nota del éxito de Google+, cuyos perfiles se han multiplicado desde que ya no son necesarias las invitaciones para acceder. Zynga ha anunciado esta mañana que uno de sus juegos más populares, CityVille, que cuenta ya con 72 millones de usuarios, ha llegado a Google+.
El anuncio llega pocas semanas después de que Google+ tomara posiciones en uno de los sectores estratégicos de Facebook, por medio del cual obtiene pingües beneficios.
Aunque la red social por excelencia no mostró preocupación en un principio por este movimiento, Zynga es otra de las grandes beneficiadas por el acuerdo, que contribuirá a reducir su dependencia de Facebook. Google+, a su vez, saca partido del saber hacer de la compañía más influyente del momento en el diseño de juegos sociales, las aplicaciones en las que los usuarios pasan más tiempo online.
Con este movimiento estratégico para fomentar la difusión de CityVille poco después de llevarlo a China, Zynga se acerca cada vez más a su objetivo de “conectar el mundo a través de juegos”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…