Zynga, el conocido fabricante de juegos sociales, tiene en marcha un plan de reactivación del negocio centrado en la revisión de la alta dirección, el recorte de personal y la introducción de nuevos juegos para teléfonos inteligentes y tabletas.
Los últimos directivos en salir de la compañía han sido Travis Boatman, que ocupaba el puesto de vicepresidente de la división móvil; Terence Fung, encargado del área de adquisiciones; y el presidente, Steve Chiang.
La reestructuración de la empresa afectará este año a un 15% de la plantilla, unos 314 empleados que se sumarán a los 520 trabajadores despedidos en junio del año pasado (el 18% de la fuerza laboral).
En este contexto, Zynga ha nombrado a Regina Dugan, vicepresidenta de ingeniería de Google, miembro de su Junta directiva, como recoge Reuters.
Dugan, de 51 años, también lidera el grupo de tecnología avanzada y proyectos de Google que trabaja en nuevos desarrollos como una tableta con 3D y amplias capacidades de detección del movimiento.
La directiva se convierte en la segunda mujer a bordo de Zynga junto con la exejecutiva de Yahoo Ellen Siminoff.
El anuncio se produce después de la marcha de dos de los nueve miembros de la Junta en junio: Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, y Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de DreamWorks Animation.
Don Mattrick, CEO de Zynga, ha afirmado que la experiencia de Dugan ayudará a Zynga a ofrecer “la próxima generación de entretenimiento ampliando nuevas categorías, plataformas y dispositivos”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…