¿Un toque de atención para una compañía que levantó demasiadas pasiones? ¿Artillería pesada para quienes hablan de la segunda burbuja puntocom, la burbuja social media? ¿O un elemento de coyuntura? Zynga ha presentado resultados y ha roto la hucha.
La compañía ha reducido beneficios en el último trimestre. Los beneficios en el último trimestre se sitúan en los 1,3 millones de dólares, un 95% menos que en el mismo trimestre del año pasado, en el que la firma ganó 27,2 millones de dólares, como recoge ITespresso.
La parte positiva de las últimas cifras de la compañía son sus ingresos. Zynga ha facturado 279,1 millones de dólares, lo que supone doblar la cantidad conseguida en el mismo período del año precedente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…