La decisión de que Zynga deje de ofrecer juegos online en los que se gane y se pierda dinero de verdad debe entenderse a la luz de la llegada a la cabeza de la empresa de Don Mattrick, actual CEO cuyo anterior destino se encontraba al frente nada menos que del departamento de Xbox dentro de Microsoft, es decir, no es ajeno en absoluto al mundo del juego.
Al parecer lo que no le termina de cuadrar a Mattrick es precisamente ese segmento del ocio online, el que tiene que ver con las apuestas o aquellos juegos que implican dinero de por medio, unos títulos que iban cobrando paulatinamente especial relevancia en los ingresos de Zynga pero que también pueden ser fruto de diversas complicaciones derivadas de algunas legislaciones estatales en Estados Unidos de América. Allí será donde comiencen a desaparecer estos títulos del catálogo de Zynga, que pretende seguir centrada en juegos sociales en los que los ingresos pueden provenir de la publicidad o de las adquisiciones que hagan los propios usuarios de objetos virtuales con los que mejorar su grana.
Habiendo dado ya cuenta de sus resultados correspondientes al segundo cuatrimestre de 2013 en Zynga han hecho pública su intención de enfocarse en los juegos sociales gratuitos. En Estados Unidos renuncian a mantener la licencia necesaria para los juegos online que incluyan manejo de dinero real mientras que en el caso de Reino Unido van a abrir un período de evaluación para contemplar la oportunidad de mantener el negocio de esa naturaleza que allí mantienen.
vINQulo
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.