Tras firmar con Softbank para lanzarse a por el apetecible mercado japonés, Zynga acaba de anunciar una adquisición que afianzará y mucho sus primeros pasos en ese mercado.
Zynga ha comprado Unoh, una de las compañías líderes en juegos sociales en el mercado japonés, fundada en 2001. La adquisición es básica a la hora de lanzars a por el mercado móvil nipón.
Según había filtrado anteriormente el diario económico tokiota Nikkei, y recogen varios medios americanos, Unoh permtirá a la compañía comprender los gustos de los japones. La compra le ha salido por varios miles de millones de yenes, según este mismo medio (un euro son 113 yenes).
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…