Seguro que, de vez en cuando, en Zynga piensan en lo fáciles que eran las cosas hace un año, antes de salir a bolsa. Pero desde su OPV en diciembre de 2011, todo parece bastante trágico. Y hoy han vuelto a protagonizar una de esas caídas épicas en Wall Street: sus acciones se han desplomado un 20% a 2,25 dólares. Un nuevo mínimo histórico.
La nueva caída se debió a una rebaja en las previsiones de pedidos que han hecho desde la compañía: se espera que estén entre los 1.085 millones y los 1.100 millones, una rebaja importante desde los 1.150 – 1.225 millones previstos anteriormente. Además, los ingresos se verán lastrados por la compra de OMGPop Inc, que ha tenido menos éxito del esperado.
Lo que también ha tenido menos éxito del esperado es The Ville. Pero además, juegos como FarmVille, uno de los grandes éxitos de Zynga, han tenido en los últimos meses también menor demanda de la prevista.
Las previsiones de ingresos, porlo tanto, también se han reducido: frente a los 180-250 millones de dólares estimados anteriormente, ahora en Zynga creen que se quedarán entre los 147 y los 167 millones para este año. Y además habrá pérdidas en el tercer trimestre de entre 90 y 105 millones.
En un post en el blog de Zynga en el que Mark Pincus, CEO de la compañía, se dirigía a los empleados, se indica que además este trimestre habrá que tomar algunas medidas destinadas a reducir costes, lo que posiblemente afecte a la cantidad de juegos nuevos que se lancen en los próximos meses.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…