Mientras ultima los detalles de su salida a bolsa, retrasada dos meses hasta el próximo mes de noviembre, a Zynga no le falta tiempo para seguir ampliando su base de jugadores. Zynga Boston, la división de la compañía creada tras la adquisición de Conduit Labs y ampliada con la incorporación de Floodgate Entertainment, está detrás del ultimo título de la firma: “Adventure World”.
La compañía de juegos sociales da forma a través de su nueva sede a su proyecto más ambicioso, que hace de “Adventure World” el título más costoso de producir hasta la fecha. La última entrega de Zynga toma elementos de títulos como “La leyenda de Zelda” y las sagas de exploradores al estilo “Indiana Jones”.
Aunque continúa fiel al estilo de la compañía responsable de FarmVille, Adventure World se separa de las primeras entregas de Zynga e incorpora un componente de estrategia, exploración y puzzles, además de seguir un “storyline”.
El estreno del nuevo juego, que multiplica por 40 la duración de títulos previos, se producirá previsiblemente dentro de las dos próximas semanas, con un primer capítulo que integrará por sí solo 30 mapas, 200 búsquedas y 20.000 objetos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…