La operadora móvil AT&T, la compañía de mapas digitales Navteq y la unidad de capital riesgo de Nokia han sido algunas de las empresas que aportaron un total de 24 millones de dólares a Zvents, una red de publicidad y búsquedas por Internet que se especializa en los anuncios locales.
De acuerdo a lo informado por Reuters, la empresa planea utilizar esta inversión para expandir su red publicitaria e invertir en tecnología, para que los usuarios puedan acceder a información sobre eventos desde sus teléfonos móviles y otros dispositivos.
Zvents permite que las empresas incluyan anuncios publicitarios junto a los avisos sobre eventos, como conciertos y espectáculos deportivos. La compañía, con sede en California, cuenta con 55 empleados y maneja una red publicitaria con más de 250 socios.
VantagePoint Venture Partners, Red Rock Ventures y NetServices Ventures son otros de los inversores que ya han aportado fondos a la empresa.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…