La consultora preguntó a mil setecientos veinticinco residentes estadounidenses, tanto adolescentes como adultos, si comprarían un mp3 el próximo año. De los que respondieron afirmativamente, el 58 por ciento dijo que seguramente elegirían el Zune de Microsoft en vez del iPod u otros contendientes. A los encuestados se les enseñó una fotografía y la descripción de Zune antes de que les preguntasen por cuál se decantaban.
De los que dijeron preferir a Zune, todos ellos eran propietarios actuales de iPod. Entre los entrevistados que eran propietarios de otras marcas, el 59 por ciento dijo que les gustaría comprar Zune en vez de otras marcas.
En el reportaje publicado por TMCnet, el representante de ABI Research afirmaba que los usuarios de iPod no son tan fieles a los productos Apple como los forofos de Mac.
Más información.
vINQulos
Noticia original
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…