Categories: Empresas

Zune alcanza 2 millones de unidades vendidas


La cifra parece estratosférica, y seguramente lo es, pero con ella Microsoft apenas logra arañar la cuota de mercado de Apple en el terreno de los reproductores. Creative, en cambio, tendrá que recurrir a la filosofía zen para superar el varapalo que deja su dispositivo con apenas un 2 por ciento de la cuota de mercado. El subidón de Zune le hace alcanzar el 4 por ciento, mientras Apple apenas se resiente, pasando del 72 al 71 por ciento. Con semejante solidez, dudo mucho que a Apple le preocupen las mejoras de Zune, aunque no mirar atrás, ni a los lados, nunca es bueno en una carrera. — Rafa M. Claudín [TechDigest]

rmcdf

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

22 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago