La cifra parece estratosférica, y seguramente lo es, pero con ella Microsoft apenas logra arañar la cuota de mercado de Apple en el terreno de los reproductores. Creative, en cambio, tendrá que recurrir a la filosofía zen para superar el varapalo que deja su dispositivo con apenas un 2 por ciento de la cuota de mercado. El subidón de Zune le hace alcanzar el 4 por ciento, mientras Apple apenas se resiente, pasando del 72 al 71 por ciento. Con semejante solidez, dudo mucho que a Apple le preocupen las mejoras de Zune, aunque no mirar atrás, ni a los lados, nunca es bueno en una carrera. — Rafa M. Claudín [TechDigest]
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…