La cifra parece estratosférica, y seguramente lo es, pero con ella Microsoft apenas logra arañar la cuota de mercado de Apple en el terreno de los reproductores. Creative, en cambio, tendrá que recurrir a la filosofía zen para superar el varapalo que deja su dispositivo con apenas un 2 por ciento de la cuota de mercado. El subidón de Zune le hace alcanzar el 4 por ciento, mientras Apple apenas se resiente, pasando del 72 al 71 por ciento. Con semejante solidez, dudo mucho que a Apple le preocupen las mejoras de Zune, aunque no mirar atrás, ni a los lados, nunca es bueno en una carrera. — Rafa M. Claudín [TechDigest]
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…