Preguntas que podrían tener alguna respuesta en el CES según especulan desde CruchGear y que os contaremos mediante el blog de NetMediaEurope sobre la feria.
Sinceramente no me acabo de creer que Microsoft ponga en riesgo su sociedad empresarial con fabricantes y operadoras que utilizan Windows Mobile, compitiendo con un terminal propio. Más aún, cuando se augura que el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, lo va a tener muy crudo para seguir manteniendo la cuota de mercado de años pasados frente a plataformas abiertas como Symbian y Android y la pujanza del iPhone.
Basar la construcción de un teléfono móvil sobre la base de su reproductor digital tampoco asegura el éxito. La interface del Zune es atractiva con la última actualización, pero su implantación en el mercado es mínima frente al inalcanzable iPod y su traslado a celulares tampoco parece sencilla.
Microsoft siempre ha negado la comercialización de un teléfono propio, y la recuperación de las glorias perdidas en el sector móvil llegaría (si es posible), con un remozado Windows Mobile.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.