La publicidad que Microsoft ha puesto en marcha para el lanzamiento está claramente destinada a tratar de convencer a ciertos usuarios de que esta tarifa plana musical puede llegar a ser mucho más ventajosa que la forma tradicional de comprar canciones independientes en iTunes.
De hecho, en el vídeo que han publicado los responsables de márketing de Microsoft se indica que un iPod de 120 Gbytes tiene capacidad para almacenar tantas canciones que uno tendría que gastar unos 30.000 dólares para lograrlo. En cambio, con el llamado Zune Pass podrás descargar todo lo que quieras en un mes pagando tan sólo 15 dólares, una idea interesante.
vINQulos
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…