Categories: Cloud

Zune Pass, tarifa plana musical “made in Microsoft”

La publicidad que Microsoft ha puesto en marcha para el lanzamiento está claramente destinada a tratar de convencer a ciertos usuarios de que esta tarifa plana musical puede llegar a ser mucho más ventajosa que la forma tradicional de comprar canciones independientes en iTunes.

De hecho, en el vídeo que han publicado los responsables de márketing de Microsoft se indica que un iPod de 120 Gbytes tiene capacidad para almacenar tantas canciones que uno tendría que gastar unos 30.000 dólares para lograrlo. En cambio, con el llamado Zune Pass podrás descargar todo lo que quieras en un mes pagando tan sólo 15 dólares, una idea interesante.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

6 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

7 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

8 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

9 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

10 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

1 día ago