Paul Thurrot ha indicado que según sus fuentes el reproductor multimedia de Microsoft se presentará ese día, algo que en cierto modo coincide con las estimaciones que había dado la empresa de Redmond, que planeaba lanzarlo en el tercer trimestre del año.
Lo que está claro es que Microsoft debe reactivar su estrategia en un segmento dominado ampliamente por Apple gracias a los distintos modelos de iPod disponibles. El Zune HD competirá directamente con el iPod touch, y se espera que el producto de Microsoft se venda por fin a nivel global y no sólo en EE.UU.
vINQulos
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.