Zummo se apoya en el CRM de Sothis
La compañía Zummo se ha apoyado en Sothis para resolver sus problemas de CRM mediante la implantación de Microsoft Dynamics 365 Sales.
Zummo, fabricante de soluciones para el consumo de frutas y verdura, apuesta por Sothis, tecnológica valenciana destinada a ofrecer soluciones SAP, Siemens, Microsoft, cloudy de ciberseguridad, para llevar a cabo su proceso de transformación digital y la implementación de Microsoft Dynamics 365 Sales dentro de su organización.
Tal y com reconocen desde Zummo, sus departamentos de ventas, marketing y servicio de Zummo tenían un problema. La compañía había intentado operar con un CRM, no habían conseguido implantarlo con éxito, de tal manera que se enfrentan a procesos manuales obsoletos en la gestión de relaciones con los clientes, con la pertinente pérdida de tiempo y de efectividad que eso conlleva.
Soluciones Sothis
Ante tal situación, el fabricante ha decidido apoyarse en Sothis, perteneciente a la tecnológica valenciana Nunsys por su experiencia en la implementación de este tipo de soluciones y reforzando su condición de partner de Microsoft.
Por lo tanto, la tecnológica valenciana Sothis, ha sido la encargada de implementar y desplegar las soluciones, pero también ha formado a los empleados de la compañía en el correcto uso de Microsoft Dynamics 365 Sales.
Por su parte, Javier Armesto, especialista en Microsoft Business Applications de Sothis. ha declarado que: “Tras analizar las necesidades de Zummo, concluimos que la organización necesitaba impulsar las actividades de gestión de clientes a través de una solución de CRM que le permitiera agilizar procesos e implantar un modelo de dato único, así como la conexión en tiempo real entre las diferentes áreas o equipos de trabajo involucrados y la automatización de tareas”.