Este Z1 es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con un Snapdragon 801 acompañado de 3GB de RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, sensor de huellas y cámara de 13 megapíxeles. Destaca entre sus especificaciones la batería de 4.100mAh y el conector USB tipo C, y sobretodo el precio, unos 300 dólares.
Este prototipo de smartphone con pantalla transparente se ha mostrado en una sección que ZUK llamó “experience”, y como puedes ver en las imágenes el teléfono tiene una pantalla completamente transparente, y sin apenas marco. Según ZUK, este dispositivo es capaz de realizar todas las funciones de un smartphone tradicional.
Hay que tener en cuenta que este teléfono es un prototipo, por lo que su lanzamiento no será antes de un año como mínimo. Anteriormente compañías como Samsung o LG han mostrado sus propios prototipos de pantallas transparentes, eso sí más para un televisor que para un smartphone. Hace unos años Sony presentó un terminal con una pantalla similar, el Sony Ericsson Xperia Pureness, pero entonces se trataba de un teléfono básico y no de un smartphone.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…