Categories: Cloud

Zuckerberg pide disculpas por el fiasco de Facebook

Mark Zuckerberg, de 23 años y CEO de Facebook, ha tenido que entonar el “mea culpa”. En primer lugar por haber incluido Beacon, una nueva función de marketing viral que viola la privacidad de sus miembros. Y en segundo lugar por haber tratado de impedir que una página web publicase detalles de su vida como el nombre de su novia, la dirección de sus padres o el número de su seguridad social.

Sobre lo primero, Facebook ya ha dicho que va a cambiar este sistema de publicidad tan agresivo. Sobre lo segundo, la Justicia no ha apoyado a Zucherberg y ha dictaminado que esta información permanezca en línea.

Según publica el Sydney Morning Herald, el joven Zuckerberg rompió ayer su mutismo para pedir disculpas públicamente en una carta publicada en el blog de Facebook. Lo mejor de todo es que informa de que a partir de ahora los usuarios podrán no sólo elegir qué información puede ser publicada o no, sino deshabilitar Beacon por completo.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

10 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

12 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

13 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 días ago