Zuckerberg volverá a ser uno de los pesos pesados del Mobile World Congress

El tradicional Mobile World Congress (MWC) de Barcelona calienta motores de cara a su edición de este año (del 2 al 5 de marzo), y ya ha cerrado la agenda con las estrellas que intervendrán en alguna de las keynotes que tendrán lugar en el evento.

El pasado año la intervención de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, fue una de las más esperadas por los usuarios, una circunstancia que se volverá a repetir en esta edición.

El máximo responsable de la red social hablará el lunes 2 de marzo en el MWC 2015 en una mesa redonda junto a Christian De Faria, CEO de Airtel África, Jon Fredrik Baksaas, director general de la GSMA, y Mario Zanotti, vicepresidente de Millicom, empresa propietaria de la marca de telefonía móvil Tigo.

Ese mismo día también se podrá disfrutar de la intervención de los CEOs de las compañías de telecomunicaciones más relevantes del mundo como es el caso de Xi Guohua, CEO de China Mobile, César Alierta, CEO de Telefónica, Vittorio Colao, CEO de Vodafone y Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom.

Por su parte, el martes 3 de marzo será el turno de directivos como Stéphane Richard, CEO de Orange, Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, Ken Hu, CEO rotatorio de Huawei, Mitchell Baker, presidenta ejecutiva de la Fundación Mozilla, Ajay Banga, CEO de Mastercard, Simon Segars, CEO de ARM y Jimmy Wales, fundador de la Wikipedia.

El miércoles 4 de marzo se podrá disfrutar en el MWC 2015 de una keynote con la presencia de nombres como Gary Kovacs, CEO de AVG, Patrick Gelsinger, CEO de VMware y Brian Krzanich, CEO de Intel.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago