El fundador de Facebook Mark Zuckerberg está de visita en China y más concretamente en la sede del buscador chino más relevante, Baidu.
Las fotos de Zuckerberg en China no han tardado en aparecer y las reacciones al respecto tampoco. El director de comunicaciones internacionales de Baidu, Kaiser Kuo, no ha podido desmentir la evidencia. “Obviamente no voy a desmentir lo que se ve en las fotos”, ha dicho a Associated Press, según informa Mashable.
Zuckerberg ha almorzado con el CEO de Baidu, Robin Li, lo que ha generado numerosos rumores. Kuo sabe que numerosos comentarios están circulando por la red en busca de la razón de esta visita. “Rumores de que Baidu vaya a adquirir Facebook son tremendamente exagerados”, ha bromeado a través de Twitter.
Sea como fuere y si la red social más influyente e importante del momento consiguiera adentrarse en China, el público al que se enfrentaría es de 1.300 millones de usuarios, un dulce al que Zuckerberg no quiere renunciar.
En el caso de que Facebook lograse entrar en el país significaría la ligera apertura del régimen y sin duda se trataría de toda una proeza que otros gigantes no han podido conseguir.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…