Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, desea vender 41,4 millones de acciones de su empresa para poder pagar 2.300 millones de dólares de una deuda fiscal.
Las acciones de Zuckerberg estarán dentro de una operación que pondrá en el mercado un total de 70 millones de acciones de Clase A.
Tras la operación de venta, Zuckerberg pasará de controlar el 58,8% de la empresa, a tener un 56,1% según ha revelado la red social en un documento.
Con el dinero que logre Zuckerberg de esa venta, podrá pagar los impuestos que se generen cuando ejercite una opción de compra de 60 millones de acciones de Clase B.
La diferencia entre las acciones de Clase B es que cuentan con 10 votos en la junta de accionistas cuando a las de Clase A solo les corresponde a un voto.
Junto a Zuckerberg también se desprenderán de parte de sus acciones de Clase A Marc Andreseen, que lo hará de 1,65 millones, y Facebook, que venderá 27 millones.
Por último, indicar que las entidades autorizadas para gestionar la oferta de venta acciones de la red social serán J.P. Morgan, BofA Merrill Lynch, Morgan Stanley.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…