Algún medio ya ha bautizado la cuenta de Mark Zuckerberg en Facebook como la cuenta de Dios y es que el CEO de Facebook es, como se atribuye a la entidad religiosa, totalmente omnipresente y totalmente todopoderoso. Los medios norteamericanos han descubierto que aunque uno se quiera ocultar de Zuckerberg en Facebook es imposible.
Un usuario de la red social tiene la posibilidad de bloquear a aquellas personas a las que no quiere tener como amigos, que ya no podrán ni enviarle una solicitud de amistad ni obviamente ser sus contactos. Cuando el usuario intenta bloquear al CEO, no puede: la página genera un error.
La imposibilidad de bloquear a Zuckerberg se ha convertido en el último culebrón del verano al que se ve arrastrada Facebook, con su propia página dedicada al intento infructuoso de bloqueo, y sobre todo se ha convertido en la última de las crisis de privacidad de la red social. Los usuarios se preguntan porqué no pueden limitar los requiebros del CEO de la red social.
Según explica el creador de la página que invita al bloqueo de Mark Zuckerberg, en el pasado sí era posible bloquear al CEO de Facebook, como recoge Gawker.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…