Algún medio ya ha bautizado la cuenta de Mark Zuckerberg en Facebook como la cuenta de Dios y es que el CEO de Facebook es, como se atribuye a la entidad religiosa, totalmente omnipresente y totalmente todopoderoso. Los medios norteamericanos han descubierto que aunque uno se quiera ocultar de Zuckerberg en Facebook es imposible.
Un usuario de la red social tiene la posibilidad de bloquear a aquellas personas a las que no quiere tener como amigos, que ya no podrán ni enviarle una solicitud de amistad ni obviamente ser sus contactos. Cuando el usuario intenta bloquear al CEO, no puede: la página genera un error.
La imposibilidad de bloquear a Zuckerberg se ha convertido en el último culebrón del verano al que se ve arrastrada Facebook, con su propia página dedicada al intento infructuoso de bloqueo, y sobre todo se ha convertido en la última de las crisis de privacidad de la red social. Los usuarios se preguntan porqué no pueden limitar los requiebros del CEO de la red social.
Según explica el creador de la página que invita al bloqueo de Mark Zuckerberg, en el pasado sí era posible bloquear al CEO de Facebook, como recoge Gawker.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…