Zuckerberga además no solo insistió en que no están fabricándolo en la actualidad sino que no entra en sus planes futuros hacerlo. Para explicar mejor su postura recordó que Facebook cuenta con mil millones de usuarios y que si llegasen a sacar a la venta un dispositivo móvil propio y alcanzasen 10 millones de unidades vendidas esto supondría haber llegado apenas a un 1% de los miembros de la red social.
Lo cierto es que tras estas declaraciones las acciones de la empresa, que últimamente están inmersas en un recorrido bajista, han descendido aún más su valor, en torno a un 4%, lo que parecería indicar que al menos parte del mercado habría visto con buenos ojos un anuncio justo en sentido opuesto.
Por el contrario Zuckerberg se mostró partidario de incrementar la imbricación de las aplicaciones de Facebook con los dispositivos móviles de manera que la experiencia de manejo sea más agradable para los usuarios en todas las plataformas en las que está presente y de hecho el objetivo parece ser convertir a Facebook en un núcleo del funcionamiento social de los terminales, más que desarrollar uno propio.
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