Siempre que hemos hablado del creador de Facebook ha sido para comentar sus innovadoras ideas, sus proyectos más o menos exitosos, y en algunas ocasiones contadas y dado que se trata de una personalidad relevante dentro del mundillo tecnológico, toca hablar de algún curioso aspecto personal (como lo de tener múltiples ejemplares de las mismas prendas para no perder tiempo escogiendo vestimenta) o de felices acontecimientos, como es el que nos ocupa hoy.
Junto a su mujer Priscilla, Mark Zuckerberg acaba de anunciar que están esperando un bebé, algo que según explica será un nuevo capítulo en sus vidas, a las que califica como afortunadas por las oportunidades que han podido aprovechar, su mujer como doctora y educadora y en el caso de Zuckerberg a través de la comunidad de Facebook y la filantropía. El objetivo de ambos ahora será enfocarse en ayudar a construir un mundo mejor no solo para su propio hijo sino para toda la próxima generación.
Zuckerberg explica que anteriormente han intentado ser padres con infructuosos resultados en tres ocasiones, por lo que es comprensible la alegría de la pareja. También explica que hablar de lo que supone tanto la paternidad como los planes de futuro en este mundo interconectado debe servir para mantenernos unidos favoreciendo la comprensión y la tolerancia.
Como anécdota, explica que cuando acudieron a someterse a la habitual ecografía y comprobaron que todo iba bien, Priscilla miró a Mark y levantó un pulgar en señal de que todo iban bien. Zuckerberg ironiza: “seguro que ese gesto se le ha pegado de mi”.
vINQulo
Perfil en Facebook de Mark Zuckerberg
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…