Un mensaje de uno de los principales redactores de tecnología del New York Times ha revelado ese poco interés del fundador de Facebook por la privacidad. El mensaje en Twitter indicaba que “Comentario “off the record” de un empleado de Facebook: ¿Qué piensa Zuckerberg de la privacidad? Respuesta: (con risas) no cree en ella”.
Ese mensaje, que obviamente puede ser tan solo una opinión poco fundamentada de un empleado o incluso un falso rumor, en realidad deja entrever el hecho de que a pesar de las críticas que se han realizado en el pasado a Facebook -y que obligaron a cambiar algunos términos del servicio- no se hubieran realizado si por Zuckerberg fuera. Y tendrá que tener cuidado con esa filosofía si no quiere que su red social comience a perder popularidad.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…