Hace un año Mark Zuckerberg ya solicitó en un chino más rudimentario (y con un discurso muchísimo más corto) que se le permitiera comenzar a llevar Facebook a China. No obtuvo el éxito esperado pero la petición efectuada recientemente demuestra, al menos en la forma, la gran atención que ha dedicado Zuckerberg a la posible expansión de su red social en ese país.
Sin consultar papeles y durante 20 minutos Mark Zuckerberg estuvo hablando en chino mandarín ante los asistentes a un evento en la universidad de Tsinghua. Efectuó un recorrido sobre su propia experiencia dando forma a Facebook, buscando inspirar a las nuevas generaciones de estudiantes, empresarios, emprendedores y desarolladores, y al menos sí consiguió que los asistentes alabaran el gran nivel adquirido en tan poco tiempo con el manejo de uno de los idiomas más complicados del mundo.
Recordemos que el acceso a Facebook sigue prohibido en China tal y como nosotros lo conocemos aunque sí cuenta con una versión adaptada que está ferreamente controlada por las autoridades locales. Una censura que también existe en otros casos de plataformas occidentales asentadas allí, como Bing o LinkedIn.
vINQulo
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…