Hace un año Mark Zuckerberg ya solicitó en un chino más rudimentario (y con un discurso muchísimo más corto) que se le permitiera comenzar a llevar Facebook a China. No obtuvo el éxito esperado pero la petición efectuada recientemente demuestra, al menos en la forma, la gran atención que ha dedicado Zuckerberg a la posible expansión de su red social en ese país.
Sin consultar papeles y durante 20 minutos Mark Zuckerberg estuvo hablando en chino mandarín ante los asistentes a un evento en la universidad de Tsinghua. Efectuó un recorrido sobre su propia experiencia dando forma a Facebook, buscando inspirar a las nuevas generaciones de estudiantes, empresarios, emprendedores y desarolladores, y al menos sí consiguió que los asistentes alabaran el gran nivel adquirido en tan poco tiempo con el manejo de uno de los idiomas más complicados del mundo.
Recordemos que el acceso a Facebook sigue prohibido en China tal y como nosotros lo conocemos aunque sí cuenta con una versión adaptada que está ferreamente controlada por las autoridades locales. Una censura que también existe en otros casos de plataformas occidentales asentadas allí, como Bing o LinkedIn.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.