Si “pesamos” lo que Facebook pagó por una plataforma de mensajería y la cantidad que le costó hacerse con una de compartir fotografías casi podríamos establecer la relación entre el valor del tráfico de ambos tipos de contenidos. Y ayer mismo Zuckerberg confirmó la prevalencia de los contenidos de mensajería sobre los fotográficos al rendir cuentas sobre la marcha de la red social en el segundo trimestre del año.
En palabras del primo Zuckerberg “hay una mayor cantidad de cosas que deseamos compartir” y resulta más práctico hacerlo mediante mensajería. Casi podría decirse que en contradicción con el célebre refrán, no siempre vale más una imagen que mil palabras.
Tal y como explicó, hay un límite al número de fotografías que compartirán los usuarios, pero no está tan limitada la cantidad de mensajes que intercambiarán. El fundador de Facebook recordó que una de las prioridades de la red social es ofrecer al público las herramientas que necesiten para socializar y comunicarse incluso si estas suponen cierta discrepancia con lo que pudieron ser los principios fundamentales de la empresa, lo que no deja de ser una argumentación convincente acerca del posible cambios de rumbo en los intereses de la empresa y en el giro que podría realizar hacia la mensajería, algo que ya se puso de manifiesto meses atrás con la aplicación Facebook Messenger que separa de la app matriz las funciones de mensajería.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…