Mientras los países de medio mundo sueñan por construir en alguna de sus ciudades un Silicon Valley, uno de los directivos que ha impulsado ese sueño acaba de hacer unas declaraciones que rompen con el encanto del paraíso tech. Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook y niño prodigio del valle de silicio, se hubiese establecido en Boston en lugar de en Silicon Valley si supiese todo lo que ahora sabe.
“Si estuviese empezando ahora, harías las cosas de un modo muy diferente”, ha señalado en su participación en una jornada para emprendedores, como recoge TechCrunch. “Si estuviese empezando ahora me hubiese quedado en Boston. Silicon Valley esta un poco centrado en el corto plazo y eso me molesta”.
Zuckerberg confiesa que entonces pensaba que el valle era el lugar en el que había que estar. Ahora maneja cifras que apuntan que la permanencia de los trabajadores en la plantilla de una compañía tech es mayor que está fuera de Silicon Valley que de las de la zona.
El CEO de Facebook también ha recordado los comienzos de Facebook y como la empresa se construyó casi sin que se diesen cuenta. Época que ha dejado claro que nada tiene que ver con lo que se ve en La red social: no había fiestas y alcohol, sólo programación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…