La compañía china ZTE ha publicado un documento en el que desarrolla su visión y estrategia móvil y de tecnología de comunicaciones que seguirla en los próximos años.
La firma china asume que para ayudar a transformarse digitalmente a los clientes hay que empezar por la evolución del proio negocio y se muestra a favor de reinventarse y buscar nuevas vías de negocio.
La compañía identifica cinco tendencias que definirán en general la industria global y la TI en particular en los próximos años. Virtualidad, apertura, inteligencia, cloudificación e internet de las cosas.
Virtualidad como la integración del mundo físico y el virtual a través de una experiencia en vídeo, realidad virtual y realidad aumentada; apertura como un camino hacia modelos de negocio colaborativos; inteligencia como la forma de dotar de inteligencia a todas las cosas conectadas; cloudificación como base de la infraestructura sobre la que erigir la economía digital e IoT.
En los próximos años ZTE se centrará en estos conceptos a la hora de desarrollar y lanzar nuevos productos al mercado. Esto implicará, como ha declarado Zhao Xianming, CEO de la compañía, buscar “nuevos modelos de negocio” y reinventar las prácticas existentes.
La compañía, uno de los principales fabricantes de equipamiento de redes del mundo, tiene intereses en sectores como industria, teleco y consumo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…