La compañía china ZTE ha desvelado su nueva identidad corporativa que centra su atención en la innovación para operadores, empresas y consumidores finales.
La nueva identidad, que se cristaliza en el rediseño de la imagen de marca –ahora más limpia y sin las letras chinas que lo acompañaban hasta ahora- llega en plena campaña de navidad.
La compañía, que hace poco más de un año estuvo en la tercera posición en el ranking mundial de vendedores de smartphones, se ha visto desplazada por competidores de casa.
Huawei es ahora la firma que ocupa el tercer lugar en la lista, seguida por Xiaomi, que ha experimentado un crecimiento sin precedentes y Lenovo, a más distancia pero que sube posiciones a gran velocidad.
El diseño del logo de ZTE da pistas sobre la estrategia que llevará a cabo la compañía para luchar en la arena móvil. La tipografía, más redondeada y de color azul más claro encaja con la filosofía de compañía “más dinámica, joven y atractiva para los usuarios, sostenible, con conciencia medioambiental y abierta”. El nuevo slogan rema en este sentido: “Tomorrow never waits”.
ZTE denomina resume esta línea estratégica como M-TIC: la innovación transformadora de las TIC móviles, que como explica el presidente y director ejecutivo de la firma Shi Lirong, va dirigida “a un mercado mucho mayor que el de las telecomunicaciones”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…