El fabricante chino ZTE continúa su apuesta por lo grande. Si en 2013 ya se apuntó a la moda de los terminales a medio camino entre smartphones y tablets, los conocidos como phablets con los primeros modelos Nubia de más de 5 pulgadas, ahora sigue esta apuesta con el lanzamiento de tres nuevos teléfonos inteligentes que vendrán gobernados por Android 4.4 KitKat.
Según revela la web especializada Cnet, la nueva gama de terminales saldrá al mercado bajo el nombre de Z7 con tres versiones diferentes de teléfonos: el Z7, el Z7 Max y Z7 Mini.
El primero es un phablet con 5,5 pulgadas de pantalla, una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y conectividad 4G. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles. En lo que respecta a su procesador este es Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de 2,5 GHz. Su memoria es de 3GB de memoria RAM, mientras que dispone de 32GB de almacenamiento interno.
Por su parte, el Nubia Z7 Max ofrece unas características similares pero se distingue por que la resolución es ligeramente inferior, ya que se queda en 1.080 píxeles y una memoria RAM de 2GB. Por último el Z7 Mini ofrece un hardware de 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP, así como delantera de 5MP, y 2GB RAM.
Los nuevos phablets han aterrizado primero en el mercado chino, donde se venden ya por precios equivalentes a los 557 dólares para el Z7, 322 dólares para el Z7 Max y 241 dólares para el Z7 Mini.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.