El año pasado la compañía china logró vender 15 millones de smartphones, principalmente en el mercado asiático y su objetivo para los próximos años es aumentar su presencia en otros continentes.
En ese sentido, la marca pretende dar un empujón a la producción de modelos premium, para de esa forma poder competir en zonas como Estados Unidos y llegar a vender en torno a 35 millones de teléfonos inteligentes dentro de tres años.
Los planes de ZTE no serán fáciles de cumplir ya que se mueve en un entorno muy competitivo, pero los datos de la consultora IDC ya le sitúan como el cuarto mayor productor de teléfonos móviles, y señalan que ya controla el 4,8 de ese mercado, que incluye smartphones y móviles tradicionales.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…