ZTE ingresó más dinero durante el primer semestre de 2023 que en el mismo periodo del año anterior. En concreto, los ingresos crecieron un 1,5 % hasta unos 7650 millones de euros.
Así lo ha revelado la compañía al hacer públicos sus resultados financieros. Sus tres principales segmentos de negocio (redes de operadores, servicios gubernamentales y corporativos y servicios al consumidor) le aportan 5147, 739 y 1766 millones de euros, respectivamente.
El beneficio básico por acción de ZTE en estos seis meses fue de 0,14 euros. Su beneficio neto atribuible a los titulares de acciones ordinarias mejoró un 19,9 % para llegar a los 689 millones de euros; mientras que el beneficio neto después de partidas extraordinarias atribuible a accionistas fue de 619 millones, un 31,8 % mayor.
Los flujos de caja netos de las actividades de explotación se dispararon un 83,6 %, lo que implica una cifra final de 810,5 millones.
Los ingresos de explotación en China, el país de origen de la compañía, se cuentan por 5440 millones. Esto representa un 71 % del total. El mercado internacional contribuye con 2216 millones de euros.
La inversión en I+D de ZTE durante el periodo analizado fue de 1612 millones de euros o un 21,1 % de los ingresos de explotación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…