Categories: MovilidadSmartphones

ZTE presenta un nuevo smartphone con cámara bajo la pantalla

ZTE amplía su línea de smartphones con cámara bajo la pantalla con el lanzamiento del ZTE Axon 30.

Este teléfono luce pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas, con relación 20.5:9, frecuencia de refresco de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y certificaciones TUV, SGS y UL de protección ocular.

ZTE ha mejorado diferentes tecnologías de su sistema de cámara ‘under-display’, como la matriz de píxeles transparente y el chip de pantalla independiente. Además, ha ampliado el tamaño de píxel, llegando a 2,24 um (agrupamiento 4 en 1).

Uno de los detalles de los que presumen sus creadores es que la pantalla del área de la cámara cuenta con una densidad de píxeles de 400 PPI.

Además, el ZTE Axon 30 viene con sistema de cámara cuádruple de inteligencia artificial, incluyendo sensor principal de 64 MP, gran angular de 120 grados, lente macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo.

“La pantalla y la fotografía son las dos direcciones de desarrollo de la evolución de los smartphones”, señala Ni Fei, presidente de la División de Dispositivos Móviles. “Con un rendimiento aún más reforzado y amplias actualizaciones, el ZTE Axon 30 demuestra nuevos avances y ofrece a nuestros usuarios una revolucionaria experiencia visual de pantalla completa mejorada en comparación con la generación anterior”.

Otras de sus características son la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870G octa-core “1+3+4” de 3,2 GHz, una batería de 4200 mAh con carga rápida de 55 W y súper antena 5G 3.1.

ZTE Axon 30 se encuentra, de momento, disponible en China en cuatro modelos diferentes, de hasta 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento interno por unos 400 euros. El 10 de agosto se desvelarán las versiones y precios oficiales para el mercado europeo.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

53 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago