ZTE presenta sus nuevos smartphones en el MWC
La marca china ha dado a conocer en la feria de Barcelona sus nuevos smartphones Blade V7 y Blade V7 Lite.
ZTE renueva su portfolio de móviles inteligentes y añade dos nuevos modelos que han visto la luz en esta edición del Mobile World Congress.
El Blade V7 incluye una pantalla IPS de 5,2 pulgadas full-HD con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, junto a un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6753, y 2GB RAM.
Asimismo, viene con 16GB de almacenamiento interno que se pueden expandir a través de tarjetas microSD, está gobernado con Android 6.0 Marshmallow, y en el campo de la cámara lleva una trasera de 13MP con flash LED dual de doble tono y Enfoque Automático de Detección de Fase, y otra de 5MP en la parte frontal.
Completan el terminal 4G LTE, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, USB OTG, Micro-USB, WiFi, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula y una batería de 2.500 mAh.
En lo que respecta al ZTE Blade V7 Lite el tamaño de pantalla es de 5 pulgadas y resolución HD de 720×1.280 píxeles, e incluye un sensor de huellas dactilares, así como un procesador de cuatro núcleos de 1,3Mhz Mediatek MT6735 acompañado de 2GB RAM.
De cara a la cámara tanto la trasera como la delantera llevan 8MP de resolución, y ambas están equipadas con módulos flash LED, y en el resto de características iguala las vistas en el modelo Blade V7.