El dispositivo, que estará gobernado por Windows 8, tendrá una carcasa de aluminio de 8,9 mm de grosor, un peso de 700 gramos, y una pantalla LCD de 10,1 pulgadas para la que se ha elegido una resolución de 1.366 x 768 píxeles.
Para el procesador se ha elegido el modelo dual-core Z2760 de la serie Atom de Intel que lleva el nombre en clave de Clover Trail y permite una velocidad de 1,8GHz.
Para la RAM se incluyen 2GB, mientras que 64GB estarán dedicados a la memoria ROM y 32GB al almacenamiento, que podrán aumentarse gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD.
Además, se apuesta por añadir a la tableta acelerómetro, magnetómetro, giroscopio y sensores de luz que analizan el ambiente y la proximidad.
El aspecto de imagen estará cubierto por una cámara trasera de 8MP y una de 2MP en la zona delantera, ambas compatibles con vídeo Full HD de 1080p.
Completan el dispositivo el tradicional Wi-Fi, Bluetooth 4.0, UMTS tribanda, GSM cuatribanda y compatibilidad con tecnologías NFC y LTE.
En cuanto a su fecha de salida al mercado, está previsto su estreno para el primer trimestre de 2013.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…