La estrategia de ZTE para 2012 pasa por aumentar su presencia en Europa, Estados Unidos, Brasil y Japón, una maniobra con la que sus dirigentes esperan vender el doble que el año pasado.
Para hacerlo posible también van a realizar importantes campañas de marketing con el fin de que los consumidores de esas zonas conozcan su marca.
Lo cierto es que la compañía ya domina el mercado chino y ahora la idea es poner más énfasis en territorios donde su presencia es menor.
En lo que respecta a la tableta ZTE T98, como os comentamos antes se trata de un dispositivo gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que viene con un procesador quadcore Tegra3 de Nvidia.
La pantalla seleccionada es una táctil WXGA con una resolución de 1.280×800 y el aspecto de imagen está cubierto por una cámara trasera de 5MP sin flash LED y otra frontal de 1.3MP.
Sobre el precio y detalles de su aparición en el mercado todavía no se han presentado datos, aunque lo lógico es que debute a lo largo de este año.
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