La estrategia de ZTE para 2012 pasa por aumentar su presencia en Europa, Estados Unidos, Brasil y Japón, una maniobra con la que sus dirigentes esperan vender el doble que el año pasado.
Para hacerlo posible también van a realizar importantes campañas de marketing con el fin de que los consumidores de esas zonas conozcan su marca.
Lo cierto es que la compañía ya domina el mercado chino y ahora la idea es poner más énfasis en territorios donde su presencia es menor.
En lo que respecta a la tableta ZTE T98, como os comentamos antes se trata de un dispositivo gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que viene con un procesador quadcore Tegra3 de Nvidia.
La pantalla seleccionada es una táctil WXGA con una resolución de 1.280×800 y el aspecto de imagen está cubierto por una cámara trasera de 5MP sin flash LED y otra frontal de 1.3MP.
Sobre el precio y detalles de su aparición en el mercado todavía no se han presentado datos, aunque lo lógico es que debute a lo largo de este año.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…