La compañía china ZTE ha sido la última en unirse al mercado de los dispositivos de realidad virtual. Lo ha hecho con unas sencillas gafas que funcionarán conjuntamente con le nuevo smartphone de ZTE: el Axon 7.
Las ZTE VR son un dispositivo tipo Cardboard que será compatible con la nueva plataforma de realidad virtual Daydream de Google. Las ZTE VR disponen de nueve giroscopios para obtener un mejor seguimiento de la posición de nuestra cabeza. Las lentes están compuestas por cinco cristales para mejorar la inmersión y la respuesta tiene un periodo de latencia de menos de 18 milisegundos.
El ZTE Axon 7, que funcionaría como el cerebro de las ZTE VR, según CNET, es el nuevo smartphone insignia de la compañía china. Con una pantalla de 5,5 pulgadas 2K, un procesador Snapdragon 820 a 2,2 GHz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estará disponible inicialmente en Estados Unidos a partir de 450 dólares.
ZTE quiere ofrecer un paquete atractivo con la combinación de su nuevo smartphone, las gafas de realidad virtual y el uso de la plataforma de Google. El Axon 7 sería el segundo móvil comptible con Daydream, después del Nexus 6P.
Existe un escollo: ZTE no cumple todas las normas que Google ha establecido para Daydream. Cuando lo resuelva, sus gafas estarán en disposición de competir con los dispositivos de realidad virtual de Samsung y el Cardboard de Google.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…