En sí el dispositivo de ZTE tendrá una funcionalidad parecida a la de un Galaxy Gear, lo cual no es que sea un comienzo genial, pero al menos aseguran que tendrá un precio mucho menor.
Eso ya sí que es una buena noticia, pero lamentablemente existen dos grandes peros en el futuro de este dispositivo. El primero es que se venderá únicamente en China y el segundo que sólo funcionará en exclusiva con sus smartphones, posiblemente incluso sólo con los más recientes como el Nubia Z5.
Al menos desde ZTE comentan que luego podría aparece también internacionalmente, junto con otros smartwatches que funcionaría con cualquier smartphone Android.
Mal asunto el que cada vez más compañías empiecen a limitar las posibilidades de expansión y compatibilidad de sus productos para asegurar ventas y exclusividad. Pero esperemos que el mercado sepa responder a este tipo de propuestas castigándolas y haciendo ver a las empresas que la universalidad y la compatibilidad son el camino a seguir, sobre todo en el mundo de los wearables, que está empezando todavía.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…