En sí el dispositivo de ZTE tendrá una funcionalidad parecida a la de un Galaxy Gear, lo cual no es que sea un comienzo genial, pero al menos aseguran que tendrá un precio mucho menor.
Eso ya sí que es una buena noticia, pero lamentablemente existen dos grandes peros en el futuro de este dispositivo. El primero es que se venderá únicamente en China y el segundo que sólo funcionará en exclusiva con sus smartphones, posiblemente incluso sólo con los más recientes como el Nubia Z5.
Al menos desde ZTE comentan que luego podría aparece también internacionalmente, junto con otros smartwatches que funcionaría con cualquier smartphone Android.
Mal asunto el que cada vez más compañías empiecen a limitar las posibilidades de expansión y compatibilidad de sus productos para asegurar ventas y exclusividad. Pero esperemos que el mercado sepa responder a este tipo de propuestas castigándolas y haciendo ver a las empresas que la universalidad y la compatibilidad son el camino a seguir, sobre todo en el mundo de los wearables, que está empezando todavía.
vINQulos
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…