ZTE ha presentado su sistema de aparcamiento inteligente de banda estrecha del Internet de las cosas (NB-IoT). El sistema responde a las necesidades de la búsqueda de espacios de aparcamiento en las ciudades, intentado hacerlo cada vez más sencillo.
De acuerdo con la compañía, ZTE NB-IoT aumenta 50 veces la capacidad de acceso y permite una transmisión de datos fiable gracias a su tecnología IoT con bajo consumo de energía y alta precisión. El detector de vehículos aprovecha la tecnología de detección geomagnética de última generación para registrar cambios en el campo magnético y decidir si un lugar de estacionamiento está ocupado o no, con una precisión que alcanza el 99%.
Este sistema de estacionamiento inteligente ZTE NB-IoT incluye una unidad de datos del Internet de las cosas (IDU), una plataforma de operación del Internet de las cosas (IOP), así como una aplicación móvil.
ZTE utiliza su propio chip en el sistema y realiza sus propios diseños de aplicaciones. Además, aprovechando la arquitectura de redes inalámbricas, ZTE NB-IoT es compatible con el mantenimiento remoto y acepta actualizaciones.
Entre otras de sus ventajas está una gestión eficiente, respaldada por su tecnología de minería de datos que integra datos de aparcamiento masivo para poder implementar una planificación y gestión unificada del estacionamiento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…