ZTE arranca la comercialización en España de sus terminales de marca propia. La compañía era hasta ahora la responsable de proveer a las operadoras de teléfonos de marca blanca. Ahora, con el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9, ZTE se lanza al consumidor.

La asiática se reinventa como “marca orientada al usuario final”, en “una decisión tomada en China”, según explican ante las cámaras de NetMediaEurope los directivos de la filial española. ZTE, que antes ofrecía “soluciones llave en mano” a las operadoras, contará ahora con sus propios terminales identificados como tales.

La compañía ha cerrado ya acuerdos con Telefónica y Yoigo. Yoigo será la operadora que comercialice, a partir de 0 euros, su smartphone.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

15 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

16 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

16 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

17 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

18 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

18 horas ago