ZTE arranca la comercialización en España de sus terminales de marca propia. La compañía era hasta ahora la responsable de proveer a las operadoras de teléfonos de marca blanca. Ahora, con el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9, ZTE se lanza al consumidor.

La asiática se reinventa como “marca orientada al usuario final”, en “una decisión tomada en China”, según explican ante las cámaras de NetMediaEurope los directivos de la filial española. ZTE, que antes ofrecía “soluciones llave en mano” a las operadoras, contará ahora con sus propios terminales identificados como tales.

La compañía ha cerrado ya acuerdos con Telefónica y Yoigo. Yoigo será la operadora que comercialice, a partir de 0 euros, su smartphone.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

3 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

4 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

5 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

5 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

6 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

6 horas ago