ZTE arranca la comercialización en España de sus terminales de marca propia. La compañía era hasta ahora la responsable de proveer a las operadoras de teléfonos de marca blanca. Ahora, con el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9, ZTE se lanza al consumidor.
La asiática se reinventa como “marca orientada al usuario final”, en “una decisión tomada en China”, según explican ante las cámaras de NetMediaEurope los directivos de la filial española. ZTE, que antes ofrecía “soluciones llave en mano” a las operadoras, contará ahora con sus propios terminales identificados como tales.
La compañía ha cerrado ya acuerdos con Telefónica y Yoigo. Yoigo será la operadora que comercialice, a partir de 0 euros, su smartphone.
Más información en ITespresso
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…