Ni uno, ni dos, ni tres… ZTE se ha llevado al congreso Mobile World Congress 2022 de Barcelona cuatro teléfonos móviles nuevos, todos ellos pertenecientes a la serie ZTE Blade V40.
Una serie con la que esta compañía quiere acercar “a los usuarios un estilo de vida más inteligente con el 5G, una experiencia más maravillosa con la carga rápida y una excelente apariencia, una percepción visual HD más envolvente y una pantalla supergrande más práctica, así como una larga duración de la batería”.
Esas son las principales características de una oferta para satisfacer “las diferentes necesidades de múltiples usuarios”.
El teléfono Blade V40 presenta un panel FHD+ de 6,67 pulgadas, con relación pantalla-cuerpo del 92,1 % para una experiencia inmersiva. Destaca, además, por su sistema de triple cámara, con sensor de 48 MP, lente macro de 4 centímetros, cámara de profundidad, ajustes HDR automáticos y función de selfie de belleza con inteligencia artificial.
El modelo Blade V40 5G incluye una antena 5G 3.0 para introducir el internet móvil en una nueva etapa liderada por el gran ancho de banda y la baja latencia. Un procesador 5G de ocho núcleos y 7 nanómetros y la aceleración con redes triples (4G, 5G y WiFi) son otras de sus características.
La versión Blade V40 Pro luce una pantalla AMOLED con profundidad de color de 8 bits que cubre la gama de colores DCI-P3. Su batería de 5100 mAh es compatible con tecnología inteligente de ahorro de energía y se carga con un sistema rápido de 65 W.
Por último, el Blade V40 Vita con pantalla de gota de agua HD+, está equipado con una batería de 6000 mAh que alarga la autonomía, cargador rápido de 22,5W y memoria flash UFS 2.2 para superar el rendimiento de otros terminales.
La participación de ZTE en el gran evento de la movilidad se completa con la cuarta generación de su serie de MBB 5G.
Esto incluye la serie CPE 5G para interiores MC888, la serie para exteriores MC889 y el MiFi 5G portátil MU5120 tanto para interiores exteriores y escenarios de viaje.
La serie MC888 está compuesta por los modelos MC888 y MC888 Ultra. Este último, equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon X65 y compatible con estándares técnicos WiFi 6E, mmW-Sub6 NR CA y 3GPP R16, alcanza una tasa pico de 6000 Mbps. Admite conexión NFC de un solo toque.
El MC888 usa la plataforma Qualcomm X62 y soporta WiFi 6 con una tasa máxima de 3600 Mbps.
Por su parte, la pareja de MC889 y MC889 Pro trabaja con las redes mmW, Sub-6 5G y 4G LTE y es capaz de soportar la acción del agua y del polvo, así como temperaturas de entre 40 y 60 grados bajo cero.
La versión Pro adopta tecnología de antena de súper ganancia que alcanza la cifra de 11 dBi.
El producto MU5120 también confía en la plataforma Qualcomm X62. Permite el acceso de treinta y dos dispositivos a la vez y el esquema WiFi 6 con bajo consumo de energía. Su batería de 10 000 mAh ofrece más de 16 horas de duración. Soporta la carga rápida inversa de 18 W.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…