Los fabricantes chinos de terminales de telecomunicaciones cuentan cada día con un mayor predicamento en el mercado, por eso no es de extrañar que sea uno de ellos el elegido como partner por Telefónica para su próxima apuesta en el mercado latinoamericano.
ZTE, el líder en equipamiento chino, será el encargado de fabricar los móviles de marca propia de la teleco en el mercado latinoamericano. Bajo el nombre de Movistar, los terminales llegarán a México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile,Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.
“Los consumidores en Latinoamérica han incrementado sus demandas y sus necesidades específicas en términos de diseño y características técnicas demandadas”, explica el director de Negocio Móvil de Telefónica Internacional, Luis Miguel Gilpérez..
Los modelos serán exclusivos para Movistar y llegarán al mercado en el segundo trimestre del año.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones. El resumen de la primera jornada, con imágenes, en la crónica de cierre del martes
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.