ZTE: “Este año vamos a enfocarnos en dar a conocer nuestra marca”
ZTE anuncia un patrocinio con el Sevilla FC. Además este Mobile World Congress apuesta por los smartphones de gama media y los picoproyectores.
Smartphones de gama media y pantallas más grandes y mejor aprovechadas. Esta es la apuesta de ZTE en el segmento de los smartphones para este Mobile World Congess. Jia Wei, responsable de Marketing de Huawei en España, ha pasado por el stand de NetMediaEurope en la feria para contarnos qué tienen los nuevos ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite. “Seguimos con la línea de diseño del Blade V6, es decir, diseño muy finito, unibody, pero vamos aumentando el tamaño de la pantalla”, señala.
La firma también ha renovado su picoproyector con el lanzamiento del ZTE Spro Plus, que permite proyectar imágenes en hasta 300 pulgadas. “Seguimos con la evolución y vamos por la tercera generación”, cuenta Wei.
Durante este Mobile World Congress el fabricante chino también ha anunciado un acuerdo para convertirse en patrocinador del Sevilla FC. No es la primera empresa de origen mandarín que apadrina un equipo de fútbol. Hay que recordar que el Huawei ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid e incluso ha lanzado una edición del Huawei P8 Lite para los fans colchoneros.
El acuerdo con el club hispalense se enmarca en la estrategia de la compañía para 2016. “Este año queremos dar a conocer nuestra marca en el mayor número de lugares posible”, explica Wei. “Siempre queremos ir con los mejores. Y el fútbol español tiene mucho reconocimiento a nivel mundial. Tenemos una filosofía similar con el club. El Sevilla es un club que tiene más de cien años de historia y nosotros queremos hacer historia”, asegura la responsable de ZTE.
En cuanto al futuro de la compañía, Wei destaca que seguirán “desarrollando productos que se adapten a las necesidades de los consumidores”.
El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo.