ZTE ha consolidado su fuerte crecimiento durante el último año con un aumento de sus ventas en el segmento de smartphone del 82,9% durante el Q3 de 2012. Si hace un año comercializó 4,1 millones de dispositivos, en este último periodo las unidades vendidas han ascendido hasta los 7,5 millones.
El crecimiento de ZTE se debe en gran medida a la fuerte presencia que tiene en China, su principal mercado. No obstante, según explica el propio fabricante, las ventas fuera de sus fronteras también han aumentado de forma significativa, con Estados Unidos y América Latina a la cabeza.
Por otra parte, es destacable el cambio de rumbo que ha tomado la compañía durante los últimos trimestres. Ha pasado de especializarse en dispositivos de gama de entrada para ir abriendo puertas en un segmento tan competido como los smartphones de gama alta. Un claro ejemplo de ello es el modelo ZTE Skate Pro, recientemente lanzado en España.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…